BUY 0,00 

REVESTIMIENTO CON PROTECCIÓN UV

La fundición de carbono está protegida contra la radiación mediante una capa ultra fina de revestimiento protector UV especial transparente. A ello se le suma la superficie de borde suave y limpia para neutralizar el efecto de entalle en la llanta.

PIEZAS CENTRALES DE CALIDAD SUPERIOR

En cada modelo de motocicleta las coronas están mecanizadas por control numérico a partir de una aleación de aluminio de calidad superior 7075 T6 utilizada en la industria aeronáutica, anodizadas con el color opcional y montadas de forma fija en la llanta de carbono.

EJE DE VÁLVULA ANGULAR 90° ANODIZADO

El eje de válvula angular de 90° de calidad superior garantiza una resistencia a la presión del aire a velocidades punta. El color predefinido de la válvula es rojo, pero también está disponible en negro, plata, dorado, verde o azul.

ORIFICIO DE VENTILACIÓN

Un orificio de ventilación situado en la parte inferior de cada radio evita la condensación y garantiza la calidad y larga vida útil del producto.

REFUERZO DE LLANTA REVOLUCIONARIO

El composite de 3 componentes utilizado en nuestro sector, nos permite aumentar la resistencia a los impactos de nuestros productos insertando un cable de acero de 2,5 mm en cada lado de la llanta.

AERODINÁMICA ROTATIVA MEJORADA

La aerodinámica es, junto al peso total de la llanta, el factor clave para mejorar el rendimiento general de la moto. La sección transversal de los radios tiene forma elíptica para reducir el coeficiente aerodinámico durante la rotación.

UNA VARILLA PARA LA RESISTENCIA AL PAR MOTOR

La varilla integrada en todos los radios de la llanta es un elemento de dise?o funcional que mejora la resistencia al par motor.

Tornillos hexagonales de titanio M10 x 1.5 x 25 mm

Fabricados con aleación de titanio para uso aeronáutico de grado 5. Dise?o especial de alto rendimiento de Rotobox. Mecanizado de precisión con roscas laminadas y tratamiento anticorrosivo integral. Larga vida útil y peso mínimo. Un 45 % más ligeras que los equivalentes en acero. Disponibles opcionalmente con las llantas.

Las llantas cumplen la norma de seguridad JASO T203-85 para el certificado JWL dotE. Consulta la normativa de tu lugar de residencia, antes de circular por la vía pública.

BUSCA UNA RESPUESTA MEJOR

PESO

PESO DE LA LLANTA DELANTERA

2.58 kg / 5.68 LBS

PESO DE LA LLANTA TRASERA

4.11 kg / 9.06 LBS

CARGA ESTÁTICA MÁXIMA

DELANTERA

150 kg / 330.69 LBS

TRASERA

250 kg / 551.16 LBS

TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO MÁXIMA

100°C / 212 F

PRESIÓN MÁXIMA

4 BAR

EN|DE|ES