BUY 0,00 

 

REVESTIMIENTO CON PROTECCIÓN UV

La fundición de carbono está protegida contra la radiación mediante una capa ultra fina de revestimiento protector UV especial transparente. A ello se le suma la superficie de borde suave y limpia para neutralizar el efecto de entalle en la llanta.

PIEZAS CENTRALES DE CALIDAD SUPERIOR

En cada modelo de motocicleta las coronas están mecanizadas por control numérico a partir de una aleación de aluminio de calidad superior 7075 T6 utilizada en la industria aeronáutica, anodizadas con el color opcional y montadas de forma fija en la llanta de carbono.

RADIOS DELGADOS

Para crear radios sólidos y delgados, utilizamos hilo de fibra de carbono especial desarrollado para uso militar.

COMPOSITE DE TRES COMPONENTES

Fabricada con el composite de 3 componentes exclusivo de Rotobox: una mezcla de carbono, epoxy y acero inoxidable. El cable de acero de 2,5 mm está integrado a cada lado de la llanta, lo que aumenta la resistencia a los impactos en la parte exterior más expuesta.

Tornillos hexagonales de titanio M10 x 1.5 x 25 mm

Fabricados con aleación de titanio para uso aeronáutico de grado 5. Dise?o especial de alto rendimiento de Rotobox. Mecanizado de precisión con roscas laminadas y tratamiento anticorrosivo integral. Larga vida útil y peso mínimo. Un 45 % más ligeras que los equivalentes en acero. Disponibles opcionalmente con las llantas.

LAS FIBRAS DE CARBONO CORTADAS SE UNEN A LA TELA TEJIDA

Nuestra exclusiva tecnología permite combinar fibras de carbono cortadas con la tela tejida sin costuras en monocasco de una sola pieza.

BUJE EN FORMA DE PENTÁGONO

El buje está bloqueado en la parte de carbono con forma de pentágono para la transmisión definitiva del par.

LA SEGURIDAD

Las llantas cumplen la norma de seguridad JASO T203-85 para el certificado JWL dotE. Consulta la normativa de tu lugar de residencia, antes de circular por la vía pública.

ROTOBOX Bullet
Llanta delantera 17 x 3.5 ̋
1.395 EUR
ROTOBOX Bullet
Llanta trasera simétrica 17 x 6.0 ̋
(portapinones y amortiguadores incluidos)
1.885 EUR
ROTOBOX Bullet
Llanta trasera convexa 17 x 6.0 ̋
2.065 EUR
IVA o impuestos locales y gastos de envío no incluidos
EN|DE|ES