BUY 0,00 

 

REVESTIMIENTO CON PROTECCIÓN UV

La fundición de carbono está protegida contra la radiación mediante una capa ultra fina de revestimiento protector UV especial transparente. A ello se le suma la superficie de borde suave y limpia para neutralizar el efecto de entalle en la llanta.

PIEZAS CENTRALES DE CALIDAD SUPERIOR

En cada modelo de motocicleta las coronas están mecanizadas por control numérico a partir de una aleación de aluminio de calidad superior 7075 T6 utilizada en la industria aeronáutica, anodizadas con el color opcional y montadas de forma fija en la llanta de carbono.

NÚCLEO DE ALTA PRESIÓN

La nueva tecnología consigue una gran densidad en la estructura del material compuesto, una precisión métrica perfecta y una mayor suavidad en la superficie de la llanta. Además, impermeabiliza la llanta.

RADIOS MÁS FINOS

Un innovador y elegante dise?o de radio mejora la aerodinámica y el peso. Aunque los radios sean más finos, el modelo BOOST es más fuerte que nunca: la carga estática máxima permitida en la rueda trasera es de 280 kg y de 180 kg en la delantera.

COMPOSITE DE TRES COMPONENTES

Fabricada con el composite de 3 componentes exclusivo de Rotobox: una mezcla de carbono, epoxy y acero inoxidable. El cable de acero de 2,5 mm está integrado a cada lado de la llanta, lo que aumenta la resistencia a los impactos en la parte exterior más expuesta.

VARILLA ESTRUCTURAL

Gracias a la tecnología de núcleo de alta presión, la varilla estructural está colocada en la cara interior entre los radios, y su función es soportar el punto con más tensión de la rueda. Como consecuencia de ello, el elegante dise?o de radio de la llanta BOOST aporta una mayor rigidez y a pesar de ser más finos la llanta BOOST es más fuerte que nunca.

Tornillos hexagonales de titanio M10 x 1.5 x 25 mm

Fabricados con aleación de titanio para uso aeronáutico de grado 5. Dise?o especial de alto rendimiento de Rotobox. Mecanizado de precisión con roscas laminadas y tratamiento anticorrosivo integral. Larga vida útil y peso mínimo. Un 45 % más ligeras que los equivalentes en acero. Disponibles opcionalmente con las llantas.

LA SEGURIDAD

Las llantas cumplen la norma de seguridad JASO T203-85 para el certificado JWL dotE. Consulta la normativa de tu lugar de residencia, antes de circular por la vía pública.

PESO

PESO DE LA LLANTA DELANTERA

2.58 kg / 5.68 LBS

PESO DE LA LLANTA TRASERA

4.11 kg / 9.06 LBS

CARGA ESTÁTICA MÁXIMA

DELANTERA

180 kg / 400 LBS

TRASERA

280 kg / 617 LBS

TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO MÁXIMA

100°C / 212 F

PRESIÓN MÁXIMA

4 BAR

ROTOBOX BOOST
Llanta delantera 17 x 3.5 ̋
1.255 EUR
ROTOBOX BOOST
Llanta trasera simétrica 17 x 6.0 ̋
(portapinones y amortiguadores incluidos)
1.665 EUR
ROTOBOX BOOST
Llanta trasera convexa 17 x 6.0 ̋
1.845 EUR
ROTOBOX BOOST
Llanta trasera convexa con corona de 5 tornillos 17 x 6.0 ̋
1.995 EUR
IVA o impuestos locales y gastos de envío no incluidos.

Ponte unas llantas boost

Pide ya tu juego de llantas BOOST.



EN|DE|ES